sábado, 21 de enero de 2012

Dilo en Español Monocromatico

Despues de mil años de no publicar, de retos inconclusos y de muchas experiencias escraperas vuelvo a publicar para un reto padrisimo. Pero para esto tengo que contarles que despues de conocer a Abby Scrapbookaholic en vivo y a todo color y de ver su marca de sellos "Dilo en Español",me volvieron las ganas de escrapear, porque ha verdad es que es muy dificil hacer proyectos que no estén en tu idioma, no expresas lo que quieres decir realmente!!!!.

Asi que para este 2012, nos pusimos manos a la obra. Para el Reto #1 de Dilo en Español, Abby nos propuso hacer una tarjeta "Monocromatica", aunque para mi en realidad fueron 2 retos, primero los colores y luego lo mas dificil... que era una tarjeta para hombre!, en mi vida habia hecho tarjetas para hombres, peo creo que no me fue tan mal.



El resultado, esta tarjetita en tonos grises con sellos de TGF y obviamente "Dilo en Español" iluminados con mis colores Derwent, papel de Jackie Scrapookandheaven, texturizadores de Fiskars, puntaditas que me enseñó a hacer Patty Tanúz y boton de Basic Grey, pero el material principal, fue el amor con el que la hice asi que su proximo dueño será un afortunado!!!!.

Espero que les guste, les mando muchos besos.

3 comentarios:

  1. MUY BONITA PATTY, ADEMAS LO QUE TU DICES, ES MUY DIFICIL HACER COSAS PARA LOS HOMBRES!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Amigaaa, gracias por participar en Dilo en españolllllllllllllll, está mega lindo tu retooooooo tocayitaaa, te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial muy bonita para un chico con lo dificil que es.
    Besos

    ResponderEliminar