jueves, 31 de marzo de 2011

Reto Nupcial de Stef!!

Chicas aqui les muestro mi tarjeta que hice para el Reto nupcial de Stef. Espero qe les guste y que gane jajajaj, la verdad es que estan enviando cosas muy padres y está dificil decidir, pues según Stef el jurado será muy estrcito, asi que espero que les guste.

El detalle de las flores en un color similar al que pide Stef, el papel es texturizado con mariposas,me encanta!



Y el moño y las piedras, siento que le dan un toque elegante



Espero que les guste y que participen en el reto que está muy interesante.

Besos

Paty

miércoles, 30 de marzo de 2011

Mariposas!!!

Hola chicas, que les cuento que con el trabajo, no habia podido postear, pero estaba ansiosa por presumirles lo que me regaló mi esposo (muuy atrasado de San Valentin), la verdad es que la espera valio la pena, porque me trajo cosas muy bonitas.


Primero, la corner chomper, buenisima!!!!, ya le traia ganas desde hace mucho, pero apenas ahora se me hizo.



El distresser de Tim Holtz con el que voy a hacer el reto de Ani Isais.

Y por ultimo, la perforadora de nube que le copié a mi tocayita Patty Tanúz, no fue mucho, pero fue justo lo que yo queria.

Y bueno, pues les muestro lo primerito que hice con mi corner chomper




Espero que les gusten, que es sirvan de inspitación y que sigan haciendo mucho scrap.

Besos

Paty Gutierrez.

domingo, 13 de marzo de 2011

Mas fotos del Reto de Ivanka

Pues ya con la luz del sol y mas relajada este domingo, le tome algunas fotos a la tarjeta que hice para el reto de Ivanka Recuerdos, me gusto, es sencilla pues no tengo muchas cosas para hacer scrap, pero creo que el resultado fue muy bueno


La abejita la puse en realce



Y aqui, el jueguito completo


sábado, 12 de marzo de 2011

Reto primavera

Hola Chicas, pues por primera vez me anime a participa en un reto, la verdad es que me da miedito que las cosas no me queden tan bien, pero aproveche que Lili Aguirre en su blog www.inlovewithscrap/blogspot.com nos propuso ponernos muy a tono con la primavera y pues aqui estoy, espero que les guste mi abejita (por cierto me la propuso mi esposo) y el triangulito de "Boing" muy abejorro tambien.

jueves, 10 de marzo de 2011

Bienvenidas!!!!!!!!

Bienvenidisimas a mi nuevo blog, gracias a quienes hacen de mi pasion algo mas maraviloso y sobre todo, divertido. Pues bien, mi proposito es subir por lo menos una vez a la semana imagenes de cards o LO que hago y de repente por que no, alguno que otro reto con regalitos muy bonitos y utiles. Espero que mi trabajo les guste y que podamos compartir mucho SCRAP, de entrada, aqui les dejo mi primer fotito.